jueves, 1 de marzo de 2012

preparaciones

Los niños se preparan para mi último día escribiendome cartas, haciendome dibujos y creo que quizás hasta una canción. Hemos congeniado enseguida; son un buen grupo. La maestra dice que son muy movidos pero yo veo que son niños y lo malo sería si no se movieran mucho, no? He visto otras clases y doy gracias que me pusieron en esta, aunque sea en valenciano porque lo que hace la diferencia son ellos. Son buenos, no he visto problemas de tratarse mal entre ellos como he visto en otras clases. Se ayudan entre ellos con el trabajo que hacen en clase.  Hay compañerismo, y eso es importante para el buen funcionamiento del aula.
Hoy hemos ido a la clase de Informática. Me ha dicho la maestra que he tenido suerte porque van muy poco y ha coincidido. Me ha parecido interesante. Han hecho una actividad sobre el reloj, un concepto que puede ser dificil de comprender y así los niños han pasado el tiempo entretenidos al ordenador y aprendiendo.  Me llamo la atención como Jordi se puso enseguida al ordenador y empezó la actividad sin problemas. Cuando es algo que le interesa, no hay problema, al contrario, alomejor tiene demasiado celo y hay que pararlo para que vaya al mismo tiempo que sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario