viernes, 17 de febrero de 2012

La noche anterior

Estoy hecha polvo después de un día de preparación y celebración del cumpleaños de mi hijo pequeño.  Estoy contenta que mañana empiezan las prácticas; siempre es una alegría poder estar en una clase ayudando o enseñando. Me da un poco de pena que solo estaremos observando y no enseñando. Tengo curiosidad por ver como es el colegio que tanta veces paso en mi día a día al llevar a mis hijos a su colegio. También tengo curiosidad porque fue el colegio de mi marido y él mantiene buenos recuerdos de esos años. Espero que podamos asistir a más aulas que la que nos ha tocado porque me ha tocado una clase en valenciano y si solo tengo que hablarles a los niños en valenciano, malo, porque no podré hacerlo. Estoy en esta carrera para ser maestra de inglés en primaria, me gustaría poder ver una clase de inglés. Ya no escribo más que se me cierran los ojos. Hasta mañana.

1 comentario:

  1. Demà la curiositat i els enigmes hauran desaparegut. Segur que, a més d'observar, podràs ajudar i tindràs un altre punt de vista sobre el que podràs trobar-te durant els dies de pràctiques.
    Descansa, perquè les classes desgasten molt.

    ResponderEliminar